En Español

Formas para Pacientes Nuevos

Por favor Imprima y Llene el formulario de información del paciente antes de su primera cita:

  • Formulario de antecedentes Salud Infantil | PDF
  • Child Health formulario de antecedentes (español) | PDF
     
  • Cuestionario de Historia de Salud del Adulto | PDF
  • Salud del Adulto formulario de antecedentes (español) | PDF

Si no es capaz de abrir archivos PDF, puede OBTENER ADOBE READER de forma gratuita.

 

Primera Visita

Siempre estamos emocionados por conocer nuevos pacientes durante su primera visita a nuestra oficina. Su cita inicial consistirá en un examen completo en detalle y un análisis de las opciones de tratamiento posibles. Esta valiosa hora de su primera visita nos dará una idea de sus necesidades de ortodoncia. Trataremos las áreas específicas después de un cuidadoso análisis de los registros del diagnóstico. Creemos que es importante analizar las necesidades específicas de cada paciente, porque en profundidad la planificación conduce a resultados superiores y una mayor satisfacción del paciente.

Durante la consulta programada discutiremos las opciones del tratamiento, los plazos y los arreglos financieros. Insistimos en que nuestros pacientes salgan de la oficina con una clara comprensión de sus necesidades específicas, lo que el tratamiento consistirá en y cuánto tiempo tomará. Además, vamos a responder a cualquier pregunta adicional.

Sabemos que su tiempo es preciado, por lo cual acelerar el tratamiento, también podemos reservar tiempo tras el examen de los registros de diagnóstico. Los registros incluyen radiografías, fotos e impresiones para modelos de estudio y son necesarios para el desarrollo del plan de tratamiento apropiado. Esta cita adicional tendrá una duración aproximadamente de media hora a una hora.

Para agilizar el tiempo en su primera visita, usted puede traer las formas ya llenas con la información que requerimos para su consulta, esta formas las puede descargar en la parte de abajo de esta página.

Si usted tiene seguro de ortodoncia, favor de proporcionar esta información días antes de su primera visita, para permitirnos darle una estimación de sus costos.

 

Quien es Dr. Rusty Jones?

Hola, mi nombre es Dr. Rusty Jones Nací en Mesa, AZ, a una familia maravillosa. Si usted está leyendo esto es porque le interesa saber un poco mas sobre la persona a quien usted le esta confiando el cuidado de sus dientes y de la creacion de su nueva sonrisa. Me gustaría compartirle la historia de quien soy yo y por qué he elegido ser un ortodoncista.

Conoci a mi bella esposa Ashley, mientras estudiaba en la Universidad del Estado de Arizona en 1997; Hemos estado casados desde 1998 y tenemos cuatro hijos preciosos: Sarah, Joshua, Samantha, y Annie.

Mi familia es lo más importante en mi vida. Quiero que sepan que cuando te conviertes en mi paciente, esto significa que usted será tratado como una parte de mi familia.

Antes de comenzar la Universidad, tuve la oportunidad de vivir en el país hermoso y humilde de Ecuador, donde serví como misionero durante dos años. Mientras que servía al pueblo Ecuatoriano, mi perspectiva de la vida cambió: me conmovió la generosidad que me mostraron. Espero yo ser capaz de mostrar a los demás la misma generosidad que esas personas me mostraron desinteresadamente.

Después de la misión, yo me inscribi a la Universidad del Estado de Arizona y me gradue en 2000 con una licenciatura en español y una especialización en Biología. Yo entonces tuve la suerte de asistir a la prestigiosa Baylor College of Dentistry en Dallas, TX, donde recibí mi Doctorado en Cirugía Dental.

Después de graduar en el 2005, me especialice en ortodoncia, estudiando en la Universidad de Colorado Centro de Ciencias de la Salud.

Sera un placer conocerlos personalmente, mientras trabajamos juntos para alcanzar su bella sonrisa!

Rusty Jones, DDS

 

Por que somos lo mejor?

  • Ud. No tiene que preocuparse para comunicarse con el doctor en su idioma. Dr. Rusty Jones habla perfectamente el espanol. La comunicacion entre el paciente y el doctor es la parte mas importante del tratamiento.
  • Lo que nos diferencia de otros ortodoncistas es que nosotros somos una oficina privada. Eso significa que el Dr. Rusty Jones sera el unico doctor que lo tratara a usted y a sus hijos desde el principio hasta el final. No como otras oficinas de ortodoncia que tienen muchos doctors diferentes tratando los pacientes.
  • La calidad de su tratamiento es lo mas importante para Ud. Y para nosotros. Dr. Jones no termina los tratamientos hasta que los dientes se vean lo mejor posible para ud.
  • Si usted esta preocupado por su sonrisa, podemos ayudar. Dr Rusty Jones y nuestros miembros proporcionan atencion de ortodoncia que transforma vidas y sonrisas. Nos encantaría ayudarle a lograr una sonrisa que es hermosa y llena de confianza!

What Patients Are Saying

  • “My son has had his braces on for the past 3+ years, and he just recently got them taken off. Through the years the staff and Dr. Jones have always been remarkable! Dr. Jones was always walking around with a smile and the aura around him is amazing! I can't express enough how helpful, pleasant and warm everyone is.”

    ~ Carolina G.

  • “ I had absolutely awful teeth before I came here. I had braces here for two years and a couple months. Even with my financial troubles, they found a way to make it easy and affordable. Rusty Jones is a great doctor and he makes me feel super comfortable. My teeth look great now and I am so happy with them. I would recommend this office to anyone.”

    ~ Emma L.

  • “Every time I went in, I received great customer service from the staff. The staff was so nice and always smiling. I always felt comfortable asking questions, and they always work with my schedule to give the best time for my appointments... I highly recommend Rusty Jones Orthodontics to friends and family. If you need braces, this is the place to come and get the great smile you have been wanting to have.”

    Emma L.

Read
More
Reviews